Noticias

La Fundación Musaat galardonada en los premios OTAEX 2023

La Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (OTAEX) ha premiado a la Fundación Musaat en la categoría de Formación, divulgación y publicidad por los Documentos de orientación técnica en accesibilidad.



El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la gala de entrega de premios, que fue presidida por la consejera de salud y servicios sociales de la Junta de Extremadura, Sara García Espada y a la que acudió para recoger el galardón Rafael Cercós Ibáñez, presidente de la Fundación Musaat.

Los autores de las fichas de los Documentos de orientación técnica en accesibilidad son los técnicos expertos de la Fundación: Manuel Burguillos González en colaboración con  Alberto Moreno Cansado

Las fichas ofrecen casos prácticos de gran utilidad tanto al técnico, en su labor de dirección de ejecución, como al proyectista, y a través de ellas se difunde la aplicación de la accesibilidad universal en el entorno de la arquitectura, con el fin de entender su importancia en la profesión. 

Estas fichas están disponibles para su consulta y descarga en la página web de la Fundación Musaat, en la sección de publicaciones.