Noticias

La Fundación MUSAAT ha celebrado una Jornada Técnica en Guadalajara

El encuentro, enfocado a las herramientas para la gestión de la Arquitectura Técnica, ha tenido una gran acogida por parte de los colegiados del COAATIE de Guadalajara.


El presidente del Colegio y vocal número 3 de MUSAAT, Aarón Sanz Redondo, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Aarón Sanz destacó la gran labor de la Fundación MUSAAT, una gran apuesta de la Mutua, que con su creación y con iniciativas como estas jornadas pretende ayudar a los Aparejadores en su trabajo diario y una reducción de la siniestralidad en el sector.

El Presidente del COAATIE estuvo acompañado en la bienvenida y la apertura por Concepción Aguiló Femenías, gerente de la Fundación MUSAAT, que presentó a los ponentes. En primer lugar, Mateo Moyá Borrás, arquitecto técnico y secretario técnico del COAATIE de Mallorca, presentó las recomendaciones para documentar la Dirección de Ejecución de la Obra frente a futuras reclamaciones y las herramientas de ayuda para esta labor.

Posteriormente, Damián Ramos Pereira, arquitecto técnico y oficial jefe del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Salamanca, presentó la guía de diseño, control de ejecución y recepción de instalaciones de protección contra incendios.