Noticias

La póliza de RC Aparejadores para 2015: un seguro con amplias facilidades de pago

Para hacer más cómodo el pago del seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Aparejadores/AT/IE, MUSAAT fracciona en dos plazos el pago de la prima, sin recargos ni interés alguno. No obstante, si el mutualista desea un mayor fraccionamiento, la Mutua le ofrece la posibilidad de que su prima la pague en doce mensualidades mediante la Tarjeta MUSAAT VISA. Y además al menor coste posible de financiación: sólo 4,11 euros de interés al mes por cada 1.000 euros de prima financiada.


Por ejemplo, para una prima de 850 euros, el mutualista pagará sólo 891,96 euros, en 12 cuotas mensuales de 74,33 euros.

La financiación se realiza mediante la Tarjeta MUSAAT VISA, gracias al acuerdo alcanzado, por quinto año consecutivo, con el Grupo Santander. La Tarjeta se emite sin coste alguno y las primas mensuales se cargan en la cuenta corriente del asegurado, sin necesidad de cambiar de banco. El primer cargo se realizaría el 1 de febrero de 2015 y el último el 1 de enero de 2016.

Si el mutualista está interesado en pagar su seguro en doce cuotas mensuales, puede solicitarlo a través de uno cualquiera de los siguientes canales:

– Llamando al Centro de Atención Telefónica: 902 520 108.

– Por correo-e a la siguiente dirección: financiacion@musaat.es.

– En la Sociedad de Mediación en Seguros de su Colegio.