Noticias

Los mutualistas pueden consultar sus reclamaciones judiciales en la web de MUSAAT

A partir de hoy, el mutualista que tenga alguna reclamación judicial podrá consultar el estado de la misma en la parte privada de la web. Una información puntual, completamente actualizada que recoge, entre otros datos, la situación actual de la reclamación o las últimas novedades del proceso. La puesta en marcha de esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de SERJUTECA, la firma de Servicios Jurídicos del Grupo MUSAAT.


Tal y como se anunció durante la pasada Asamblea General Ordinaria, MUSAAT ha introducido en la web la posibilidad de consultar la información de las reclamaciones judiciales, en concreto, en la parte privada de mutualistas, en «Consultas/Reclamaciones Judiciales». En dicho apartado están recogidos los datos confidenciales de todas las reclamaciones recibidas por el mutualista desde el año 2003.

Solo se puede acceder a dicha información mediante clave personal. Si el mutualista ya está registrado en la web, únicamente deberá introducir su NIF y la contraseña que proporcionó en el registro. Si es la primera vez que accede, encontrará su clave de activación en la carta que acompaña a la renovación de la póliza, que habrá recibido en su domicilio. El mutualista también puede solicitar dicha clave en la Sociedad de Mediación en Seguros de su Colegio.