Noticias

MUSAAT abre la segunda edición de la beca social para la Certificación Profesional de la ACP

MUSAAT lanza la segunda edición de su beca social para la Certificación Profesional de la ACP, mediante la cual bonificará con 200 euros a los primeros quince mutualistas interesados en obtener dicha certificación en cualquiera de sus modalidades y categorías. La convocatoria permanecerá abierta hasta final de año. Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre la Mutua y la Agencia de Certificación Profesional (ACP).


Para solicitar la beca, los mutualistas deberán primero iniciar los trámites para la obtención de la certificación profesional a través de la página web www.agenciacertificacionprofesional.org. Una vez cumplimentada la solicitud de certificación y formalizado el proceso, los interesados podrán dirigirse a MUSAAT para solicitar su beca.

La misma es compatible con el descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación de ACP para todos los asegurados de MUSAAT con pólizas de responsabilidad civil de Aparejadores/AT/IE. Asimismo, los mutualistas que tengan el seguro de RC de Aparejadores con MUSAAT y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP se beneficiarán de un descuento del 15% en su seguro.

Con estas ayudas y bonificaciones, MUSAAT apuesta por iniciativas que supongan una mejora de la cualificación de sus asegurados, ya que considera que estar en posesión de la Certificación Profesional repercute en una mayor calidad en el trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución de los riesgos asumidos.