Noticias

MUSAAT asiste a la inauguración de Rehabilitaverde Sevilla 2021

Jesús María Sos, presidente de MUSAAT, y Sonia Romero, directora comercial de la Mutua, han asistido este miércoles, 7 de abril, a la inauguración de Rehabilitaverde Sevilla 2021, un encuentro que quiere acercar la eficiencia energética de la edificación a la ciudadanía a través de distintas actividades, que se desarrollarán de manera virtual y también de forma presencial en la capital hispalense hasta el viernes 9 de abril.


Los representantes de las 40 empresas que han apoyado esta iniciativa han acudido al acto de inauguración, en el que ha intervenido, entre otros, Alfredo Sanz, presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE), y José Manuel Flores, presidente del COAAT de Sevilla. También estuvo presente Juan Espadas, alcalde de la capital andaluza.

Durante los próximos días el desarrollo del evento se centrará en generar dos espacios expositivos en la ciudad y varios puntos de información para que se creen conexiones entre ciudadanos, técnicos y empresas. Además, Javier Manuel Suárez, Arquitecto Técnico con más de 10 años de experiencia en la profesión, representará a la Fundación MUSAAT en una de las jornadas técnicas, con la ponencia “HE-2019, el cambio normativo que más afecta a la edificación en los últimos años”, que se celebrará el día 8 de abril.

  

En MUSAAT estamos comprometidos con iniciativas que contribuyen a preservar el entorno en el que nosotros y nuestros mutualistas desarrollan su actividad. Queremos influir positivamente en el desarrollo sostenible y, por eso, apoyamos proyectos como Rehabilitaverde Sevilla 2021.