Noticias

MUSAAT celebra con éxito la II Jornada de Corredores de 2021

MUSAAT ha celebrado este viernes, 3 de diciembre, la II Jornada para Corredores de este 2021 con el objetivo de acercarse a estos profesionales y tratar temas de interés para todos.


El encuentro, que celebró en formato mixto y al que se conectaron más de un centenar de corredores, contó las ponencias de Sonia Romero, directora comercial de MUSAAT; Rodolfo Núñez y Antonio Polo, coordinador y supervisor del área comercial de la Mutua, respectivamente.

En el evento también participó Javier Vergés, director general de MUSAAT, que fue el encargado de hablar de la Compañía y destacar la importancia de la solvencia en entornos cambiantes. También se abordó la evolución del canal corredor y del sector de la construcción tras la pandemia y se analizaron las previsiones para el 2022.

Isabel Martín, Jose Mª Esteban y Fernando Migoya, que pertenecen a corredurías que colaboran con MUSAAT, formaron parte de una interesante mesa redonda sobre experiencias y buenas prácticas en la mediación, moderada por Rodolfo Núñez.

MUSAAT les trasladó a los asistentes su apuesta por convertirse en todo un referente en el aseguramiento de la Responsabilidad Civil Profesional, no sólo en el ámbito de la edificación sino también de otras profesiones, aprovechando sus casi 40 años de experiencia en este campo.