Noticias

MUSAAT celebra la I Jornada de Corredores 2021



MUSAAT ha celebrado este miércoles, 7 de julio, la I Jornada para Corredores de este 2021 con el objetivo de impulsar la comercialización de sus productos, tanto los enfocados al sector de la construcción como a la responsabilidad civil profesional, e informar sobre el lanzamiento de nuevos productos.

El encuentro, que fue virtual, contó las ponencias de Sonia Romero, directora comercial de MUSAAT; Rodolfo Núñez y Antonio Polo, coordinador y supervisor del área comercial de la Mutua, respectivamente; y Óscar Navarro, director técnico de la Entidad.

En el evento también participó Javier Vergés, director general de MUSAAT, que fue el encargado de abrir y clausurar el encuentro y trasladó a los corredores de seguros la intención de seguir haciéndoles partícipes de las novedades de la Mutua, así como de seguir trabajando juntos en una misma dirección.

Y, entre las novedades que se presentaron, destaca el lanzamiento de los productos de Responsabilidad Civil Profesional para una Intervención Concreta y el de Fianzas ante la Administración. En la Jornadas también se hizo un repaso de la evolución de MUSAAT en el canal corredor, se analizó la situación actual del sector de la construcción y se explicaron algunas acciones para impulsar la comercialización de nuestros productos.

MUSAAT les trasladó a los asistentes su apuesta por convertirse en todo un referente en el aseguramiento de la Responsabilidad Civil Profesional, no sólo en el ámbito de la edificación sino también de otras profesiones, aprovechando sus casi 40 años de experiencia en este campo.