Noticias

MUSAAT convoca una nueva edición de las becas de la ACP

MUSAAT y la Agencia de Certificación Profesional (ACP) han convocado una nueva edición de las becas sociales para la certificación profesional, que incluye novedades. La convocatoria está abierta hasta final de año y forma parte del convenio de colaboración firmado entre la Mutua y la ACP.


En concreto, MUSAAT ofrece un 15% de descuento en la prima del seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Aparejadores/AT/IE a todos aquellos profesionales que dispongan de una certificación profesional emitida por la ACP.

Además, la Mutua también da una ayuda de 200 euros a aquellos mutualistas que todavía no cuentan con una certificación profesional y quieren acceder a ella.

Cómo solicitar la beca

Los interesados podrán solicitar la ayuda cuando comiencen los trámites para la obtención de la certificación a través de esta página web www.agenciacertificacionprofesional.org. El proceso es sencillo, es necesario iniciar sesión como usuario de ACP y, a través de la plataforma, recopilar e insertar la información y documentación solicitada para acreditar formación, experiencia y referencias.

Una vez cumplimentada la solicitud de certificación e iniciado el proceso, el interesado podrá dirigirse a MUSAAT para solicitar la beca a través del siguiente correo electrónico comunicacion@musaat.es. El plazo ya está abierto y cerrará el 31 de diciembre.

En MUSAAT apostamos firmemente por todas las iniciativas que supongan una mejora de la formación de los asegurados, ya que creemos que repercute en una mayor calidad del trabajo de los Aparejadores y, por tanto, en una disminución de la siniestralidad.