Noticias

MUSAAT – COVID 19: Fraccionamiento en seis plazos del segundo recibo del seguro de RC Profesional Aparejadores/AT/IE

MUSAAT ofrece a sus mutualistas el fraccionamiento en 6 plazos mensuales del segundo pago de la prima de 2020, que había diferido al 1 de julio. 


Para ayudar a sus mutualistas a afrontar la situación actual, la Mutua, además de aplazar el pago del segundo recibo del seguro de RC Profesional Aparejadores/AT/IE al 1 de julio, ha decidido fraccionar en seis mensualidades el mismo, desde julio a diciembre, sin aplicar ningún tipo de interés.

Con esta medida, que forma parte del plan de apoyo #MUSAATcontigo, la Mutua pretende ayudar a los mutualistas que estén atravesando dificultades económicas, aliviando el pago de la prima del seguro previsto en una sola vez permitiendo su abono en seis plazos, contribuyendo así a su bienestar.

Hasta el momento, MUSAAT ha aplicado 8 medidas, con el objetivo de proporcionar tranquilidad, protección y seguridad a sus mutualistas, y que resumimos a continuación:

#1 Teletrabajo.

#2 Aplazar el segundo recibo al 1 de julio del seguro RC Profesional Aparejadores/AT/IE.

#3 Cobertura en el seguro TRC durante el periodo de paralización de obras.

#4 Teléfono de información, orientación y seguimiento médico COVID-19: 91 217 60 39.

#5 Aumento de cobertura en 100.000 euros en el seguro de RC Profesional Aparejadores/AT/IE.

#6 Seguro de RC por obra para promotores y constructores sin coste hasta el 31 de mayo, en obras registradas/visadas por un mutualista con seguro de RC A/AT/IE.

#7 Teléfono de asistencia jurídica: 91 217 60 39.

#8 Fraccionamiento en 6 plazos mensuales del segundo recibo del seguro de RC Profesional Aparejador/AT/IE.