Noticias

MUSAAT – COVID 19: línea de asistencia jurídica telefónica para los mutualistas

MUSAAT pone a disposición de todos sus mutualistas una línea especial de asistencia jurídica telefónica, de lunes a viernes, con horario de 9 a 19 horas.


Para realizar las consultas, deberás llamar al número: 91 217 60 39, el mismo teléfono que hemos habilitado para la información, orientación y seguimiento médico, y facilitar tu DNI y tu número de teléfono. MUSAAT asume el coste del servicio, proporcionado por ARAG, una entidad de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el ámbito jurídico

A través de esta línea especial, ponemos a tu disposición, de lunes a viernes, abogados especialistas para que te resuelvan con rapidez tus dudas sobre temas legales, ya sea en el ámbito profesional o personal. Por ejemplo, consultas laborales, de consumo, de alquiler, etc. Las preguntas que tengas relativas al seguro, sobre cualquier siniestro, las seguimos respondiendo por los cauces normales, no a través de esta vía, que es únicamente para dudas legales sobre tu actividad profesional, empresarial o personal.

Te recordamos que una buena información sobre nuestros derechos es la solución más efectiva a muchos de nuestros problemas legales, sobre todo ahora, en las circunstancias actuales.