Noticias

MUSAAT – COVID 19: MUSAAT incrementa la cobertura en 100.000 euros a los Arquitectos Técnicos en activo con póliza de RC Profesional

MUSAAT aumenta en 100.000 euros la suma asegurada a todos los mutualistas Arquitectos Técnicos en activo que tengan póliza de Responsabilidad Civil Profesional, sin coste de prima, hasta final de año.


MUSAAT quiere estar aún más cerca de sus mutualistas en estos duros momentos y, por ello, nos estamos adaptando a las circunstancias, tomando decisiones que aporten valor y flexibilizando nuestros seguros para apoyar a todos nuestros mutualistas mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno ante la pandemia provocada por el COVID-19. Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor servicio posible, dadas las circunstancias, y estar junto a ti, ahora más que nunca.

Así, hemos decidido, entre otras medidas, incrementar a todos nuestros mutualistas Arquitectos Técnicos en activo la suma asegurada de su póliza de Responsabilidad Civil en 100.000 euros sin coste en prima, desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2020, siendo requisito indispensable para acceder a este importante incremento de cobertura no reducir este año el capital de cobertura de su póliza actual. Las nuevas altas también dispondrán de esta suma adicional, desde la fecha de incorporación al seguro.

Por ejemplo, si un mutualista cuenta en su póliza de RC Profesional de Aparejador/AT/IE con una cobertura de 150.000 euros por siniestro, pasaría a tener una cobertura hasta el 31 de diciembre de 2020 de 250.000 por siniestro. Con esta medida, pretendemos paliar situaciones de insuficiencia de suma asegurada.

Os recordamos que es muy importante disponer de una cobertura adecuada, ya que significa mayor protección a la hora de recibir una reclamación. De esta forma, MUSAAT?ha decidido apoyar a sus asegurados brindándoles la oportunidad de contar con una mayor suma asegurada, ofreciendo una mayor seguridad para ellos.