Noticias

MUSAAT – COVID 19: MUSAAT ofrece un seguro de RC por obra sin coste para promotores y constructores en obras visadas/registradas por mutualistas con seguro de RC

MUSAAT ofrece a los promotores y constructores de obras visadas/registradas por mutualistas con seguro de RC en la Mutua un seguro de Responsabilidad Civil por obra, sin coste para ellos, asumiendo MUSAAT la prima del seguro hasta el 31 de mayo de 2020.


Para ayudar a sus mutualistas en estos difíciles momentos, proporcionarles el mejor servicio posible y estar más cerca de ellos, la Mutua está impulsando una serie de medidas. Entre ellas, la de ofrecer a los promotores y constructores de  obras visadas/registradas por mutualistas que tengan póliza de Responsabilidad Civil?con MUSAAT, una póliza de RC por obra sin coste para ellos, asumiendo la Mutua la prima del seguro hasta el 31 de mayo de 2020. A partir de esa fecha, la renovación se realizará con el pago de prima correspondiente.

Nuestro objetivo, con esta iniciativa, es proteger a los técnicos y al sector de la edi?cación en el caso de producirse futuras desapariciones o insolvencias de los promotores o constructores, que de esta manera contarían con un seguro de RC para cubrir su responsabilidad.

Para hacer efectivo el seguro, los promotores o constructores deberán rellenar la solicitud que pueden descargar pinchando aquí y remitírnosla debidamente cumplimentada y firmada a la siguiente dirección de correo electrónico: rcgeneral@musaat.es.