Noticias

Musaat estrecha lazos con la red de corredores en su Jornada especial de Navidad

Musaat ha celebrado este martes, 13 de diciembre, su Jornada de Navidad para Corredores 2022, el segundo encuentro que realiza la Mutua este año para continuar estrechando la colaboración con esta red profesional e impulsar la comercialización de sus productos.



En el encuentro virtual, distintos profesionales de la Mutua analizaron la buena evolución del canal corredor a lo largo de este año, destacando un incremento del 20% en el número de corredurías que han emitido pólizas en Musaat en 2022.

La jornada contó con la participación de buena parte del equipo Comercial de la Mutua, liderado por Sonia Romero, y la de Javier Vergés, director general de Musaat. Vergés repasó los principales resultados económicos de la entidad, su nuevo posicionamiento en el mercado y, además, reiteró el compromiso de la Mutua por continuar estrechando la colaboración con estos profesionales.

Además, Vicente García, director de Inversiones y Gestión de Riesgos de Musaat, intervino en el encuentro para analizar las oportunidades y retos en el contexto económico actual, particularmente en el sector Construcción. 

Musaat continúa trabajando en el objetivo de convertirse en un referente en el aseguramiento de la Responsabilidad Civil Profesional aprovechando sus cerca de 40 años de experiencia en este campo, además de seguir creciendo en todos sus seguros vinculados a la construcción; objetivos que quiere impulsar a través de su nueva identidad corporativa.