Noticias

MUSAAT firma un convenio de colaboración con los constructores y promotores de Cantabria

Con el objetivo de potenciar e impulsar nuevos canales de distribución de sus seguros, MUSAAT está alcanzando distintos acuerdos con asociaciones de promotores y constructores. Así, el pasado lunes, 10 de mayo, la Mutua firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria (ACP Cantabria), junto a la Correduría de Seguros del Colegio de la Arquitectura Técnica de Cantabria (ARTECAN).


La finalidad de este acuerdo, que fue ratificado de manera virtual, es promover, entre los representantes del sector, el conocimiento de los productos de aseguramiento que ofrece la Mutua, así como la suscripción de riesgos y la comercialización de algunos seguros enfocados al sector constructivo, como el seguro Decenal, el de Responsabilidad Civil Profesional de Promotores/Constructores, el  de Afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta al Promotor o el seguro Todo Riesgo de Construcción, a unos precios muy competitivos y con amplias coberturas. Además, por parte de la Mutua existe el compromiso de patrocinar actividades que sean de interés para los promotores y constructores de Cantabria.

La firma contó con la presencia de Jesús María Sos, presidente de MUSAAT; Javier Vergés y Sonia Romero, director general y directora comercial de la Mutua; Gervasio Pinta Roiz y Máximo Sáinz Cobo, presidente y secretario de ACP Cantabria; José Antonio Díez García y Benito Huerta, presidente y director técnico de ARTECAN, respectivamente; y Victor Blanco, gerente del Colegio de la Arquitectura Técnica de Cantabria.

Este acuerdo se une al alcanzado el pasado mes de marzo, y por tercer año consecutivo, con los promotores, constructores y contratistas de Almería, ASEMPAL, en colaboración con el COAATIE de la provincia.