Noticias

MUSAAT impulsa la comercialización de sus seguros

MUSAAT ha organizado este miércoles, 25 de noviembre, un encuentro virtual con alrededor de 100 corredores de seguros para impulsar la comercialización de sus productos, tanto los enfocados al sector de la construcción como los de responsabilidad civil profesional, y así abrir distintas vías de colaboración y explorar nuevas oportunidades de negocio.


La bienvenida corrió a cargo del director general de MUSAAT, Javier Vergés, que dio a conocer, de forma breve, los más de 35 años historia de la mutua y las cifras que la avalan. El departamento Comercial, liderado por Sonia Romero y del que forman parte Rodolfo Núñez y Antonio Polo, trasladó a los asistentes la intención de MUSAAT de construir un futuro en el que domine la tradición, la cercanía y la dedicación a sus colaboradores, donde los corredores de seguros ocupan un lugar principal.

Por su parte, Óscar Navarro, director Técnico de la mutua, explicó junto a su equipo las ventajas de los productos y las características diferenciadoras de cada uno de ellos, destacando el valor añadido de trabajar de la mano de una compañía experta. Para conocer mejor la responsabilidad civil desde una perspectiva legal y la estructura de la mutua, en el encuentro también participó Sonia Fernández, responsable de zona del área de siniestros de la asesoría jurídica de MUSAAT.

En los últimos años, MUSAAT ha ido añadiendo más seguros a su amplio abanico de productos, con el objetivo de prestar siempre el mejor servicio y adaptarse a las necesidades crecientes de los mutualistas, en un entorno cambiante. Entre ellos, destaca el seguro Decenal de Daños, Todo Riesgo Construcción, RC Profesional para promotores, constructores y autopromotores, o el más reciente dentro de su oferta, el seguro de Afianzamiento de cantidades anticipadas para la compra de vivienda.

Por último, para analizar la situación estamos viviendo, que es uno de los momentos más convulsos de este siglo, y sus impactos, el encuentro contó con la ponencia de Marcos Urarte, coordinador del Consejo Asesor de Innovación de UNESPA, presidente de PHAROS y consultor estratégico, “Reinventarse, metamorfosis de las organizaciones ante la complejidad y adversidad como nuevo paradigma de normalidad”.