Noticias

MUSAAT lanza un seguro de responsabilidad civil para técnicos de la construcción de las Administraciones Públicas

MUSAAT ha presentado un nuevo producto para las Administraciones Públicas que asegura la responsabilidad civil de sus técnicos de la construcción, con coberturas muy completas y a un precio muy ajustado.


La póliza de MUSAAT ampara la responsabilidad por los defectos constructivos que presente la propia obra o los daños que esos defectos puedan ocasionar a terceros, daños personales tanto por accidentes laborales como los ocasionados a terceros de los que sea civilmente responsable el técnico así como los daños patrimoniales derivados de la realización de estudios técnicos, económicos, informes y mediciones. Además ofrece a la propia Administración la posibilidad de contratar la cobertura de reclamaciones (tercero perjudicado) frente a los técnicos asegurados.

Entre otras ventajas, el seguro cuenta con retroactividad ilimitada, no aplica franquicia, salvo contratación expresa, no hay sublímite por víctima e incorpora la garantía adicional de inhabilitación profesional. Y todo ello por una prima muy competitiva, que se calcula en base al número de técnicos asegurados en póliza, y cuenta además con importantes descuentos.