Noticias

MUSAAT, mucho más que tu seguro de RC Profesional

Porque queremos darte más, no solo un seguro que te proteja en tu trabajo. MUSAAT es tu Mutua, y el estar asegurado con nosotros te proporciona una serie de ventajas y beneficios más allá de una póliza convencional, durante toda tu carrera profesional.


  • Descuentos. Te ofrecemos descuentos y bonificaciones por diferentes conceptos importantes en tu vida: si estás en categoría novel o si tienes baja o nula actividad. También tendrás diferentes bonificaciones por antigüedad en el seguro, porque premiamos tu lealtad. Asimismo, tendrás descuentos en el seguro de Hogar de MUSAAT y para certificarte en la ACP.

  • Club MUSAAT. Por contar con un seguro de RC Profesional Aparejadores/AT/IE con nosotros formas parte del club, y podrás disfrutar de descuentos en alquiler de vehículos y de distintos servicios de salud.

  • Fundación MUSAAT. Dispondrás de forma gratuita de sus publicaciones y de la versión completa de sus tres aplicaciones móviles.

  • Inhabilitación y descanso profesional. Si un juez te inhabilita para la totalidad de la práctica profesional como A/AT/IE, te damos 3.500 euros mensuales hasta un máximo de 18 meses y en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta con póliza de RC A/AT/IE en vigor, MUSAAT paga la prima de tu póliza de inactivos con una suma asegurada de 100.000 euros por siniestro.

¿Qué más puede hacer MUSAAT por ti?

  • Te ayudamos y apoyamos en los momentos difíciles, a ti y a los tuyos. Tienes una línea especial telefónica: 91 217 60 39, donde recibirás información, orientación y seguimiento médico sobre el COVID19 y también asistencia jurídica telefónica.

  • Contarás con la mejor defensa: ponemos a tu disposición los mejores abogados altamente especializados en construcción, una extensa y profesional red de peritos cualificados y expertos gestores de siniestros con más de 20 años de experiencia.

  • Atención directa y personalizada: nuestros mediadores son las Sociedades de los COAAT, con los que tratas el día a día.

MUSAAT, mucho más que tu seguro. Para más información, puedes consultar nuestro último boletín electrónico pinchando aquí.