Noticias

MUSAAT ofrece a sus mutualistas descuentos en CONTART 2022

En MUSAAT, queremos estar cada día más cerca del colectivo de la Arquitectura Técnica y ofrecer a nuestros asegurados las mejores ventajas. Por ello, los arquitectos técnicos que tengan en vigor nuestra póliza de Responsabilidad Civil podrán disfrutar de una tarifa reducida de 100 euros en CONTART 2022, un descuento de casi el 50% respecto a la tarifa general.


Para beneficiarse de este precio especial, los interesados sólo tienen que adquirir sus entradas hasta el 18 de marzo de 2022 e informar de su condición de asegurado durante el registro. La inscripción puede realizarse tanto de manera presencial, a través de la Secretaría Técnica de CONTART, como en la página web del congreso.

Como parte de su firme compromiso con la profesión, la Mutua patrocina un año más este congreso, la convención internacional más importante de la Arquitectura Técnica. Un encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo los próximos 12 y 13 de mayo de 2022 y en el que participarán expertos de distintos países.

MUSAAT, como Mutua de los Arquitectos Técnicos, ha apoyado desde su constitución todos los encuentros que congregan a este colectivo profesional, por lo que no podía faltar a esta edición de CONTART. Los asistentes podrán visitar el stand de MUSAAT, en el que estarán presentes las empresas del Grupo.

Desde la Mutua, esperamos facilitar con nuestro apoyo a CONTART y con esta tarifa especial la participación de nuestros mutualistas en el encuentro. También fortalecer nuestro compromiso ofreciéndoles cada vez mejores ventajas.