Noticias

Musaat ofrece a sus mutualistas una tarifa reducida para CONTART 2024

Los profesionales de la Arquitectura Técnica que tengan en vigor una póliza de responsabilidad civil en 2024 con Musaat, se beneficiarán de una tarifa reducida de 100 euros en su inscripción a CONTART.



La X Convención Internacional de la Arquitectura Técnica (CONTART) se celebrará los próximos 25 y 26 de abril en Ibiza. Este encuentro, promovido y organizado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica cuenta con el patrocinio de Musaat y el apoyo del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ibiza y Formentera, que actuará como Colegio anfitrión, reunirá a expertos de distintos países para analizar el presente y futuro de la profesión.

Como parte de nuestro compromiso con la Arquitectura Técnica y sus profesionales, Musaat ofrece un importante descuento a sus mutualistas. De este modo, los asegurados de la Mutua podrán adquirir su entrada por un precio especial de 100 euros, lo que supone una reducción casi del 50% sobre la tarifa general.

Para beneficiarse del descuento, es necesario  adquirir la entrada antes del 1 de marzo de 2024 e indicar durante el proceso de inscripción dicha condición. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Congreso y, en caso de dudas con el registro, contacta con la Secretaría Técnica: contart_inscripciones@viajeseci.es

Áreas temáticas

El eje vertebrador del evento será la salud en los edificios pero, por el contexto actual, la sostenibilidad, la rehabilitación y su importancia para el parque edificado centrarán las ponencias del encuentro.