Noticias

MUSAAT participa en BIM Experience

Ayer tuvo lugar en Barcelona BIM Experience en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la ciudad condal, una actividad previa a la European BIM Summit para iniciarse en el entorno BIM.>


Josep Mas Ferrer, vocal nº 4 del Consejo de Administración de MUSAAT, fue el encargado de presentar a Elena López Quijada, de la asesoría jurídica del Grupo MUSAAT, que dictó la ponencia «La Responsabilidad Civil del Arquitecto Técnico tras el cese de su actividad. El aseguramiento como forma de protección».

En la misma, Elena López explicó hasta cuándo se es responsable al cesar la actividad profesional y cuánto tiempo es necesario mantener el seguro de Responsabilidad Civil Profesional, todo ello con ejemplos prácticos.

A modo de feria, BIM Experience es un espacio público donde se generan oportunidades comerciales y técnicas, de networking y para compartir conocimientos y experiencias en torno a lo que aporta la digitalización en la construcción.

Durante hoy y mañana se celebra en Barcelona la European BIM Summit, un congreso internacional de carácter anual sombre BIM organizado por el CAATEEB, BIM Academy y building SMART Spain, con el objetivo común de divulgación de las buenas prácticas en el uso de esta metodología, y en la que MUSAAT actúa como patrocinador.

 

Josep Mas Ferrer, vocal nº 4 del Consejo de Administración de MUSAAT, acompañó a Elena López Quijada durante su exposición.