Noticias

Musaat participa en la I Edición de los Premios CNC

Musaat participa en la I Edición de los Premios CNC

La Confederación Nacional de la Construcción celebró el pasado 21 de marzo la primera Noche de la Construcción, patrocinada por Musaat, en la que se rindió un homenaje a grandes empresas, pymes y autónomos por ser determinantes para transformar y modernizar España.



La gala, que tuvo lugar en el CaixaFórum de Madrid, contó con la participación de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz; y Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), entre otras personalidades.

Por parte de la Mutua asistieron Antonio L. Mármol, presidente de Musaat; Francisco García de la Iglesia, vicepresidente; Carmen Piñeiro, vocal del Consejo de Administración; Vicente García Tapias, director general; y Óscar Navarro, director técnico.

La Noche CNC homenajeó a través de nueve galardones el talento, la innovación y el dinamismo de las empresas, además de reconocer el liderazgo de un sector estratégico que representa en torno al 10% del PIB y da empleo a más de 1,3 millones de trabajadores.

Las categorías de la I Edición de los Premios CNC fueron Mejor Iniciativa para la Atracción de la Mujer al sector; Mejor Iniciativa para la Atracción del Talento Joven al sector; Persona Trabajadora Autónoma del año; Mejora de la Imagen del sector; Transformación Digital; Mejor Iniciativa Tecnológica con Beneficio Medioambiental; Empresa Familiar / Relevo Generacional; Iniciativa Internacional; y Premio Especial a la Trayectoria Profesional.

El presidente de Musaat, Antonio L. Mármol, otorgó el premio de Mejora de la Imagen del sector a la empresa Arpada, y también participó en la entrega de diplomas a los finalistas.