Noticias

MUSAAT participa en la Jornada de Edificación y Construcción en Almería

La Mutua ha organizado, conjuntamente con el COAATIE de Almería y las Asociaciones Provinciales de contratistas de obras, promotores y constructores de edificios de Almería una jornada técnica, fruto del convenio de colaboración firmado por las cuatro entidades.  


Durante el encuentro, que ha tenido lugar esta mañana (el viernes 22 de noviembre) en la sede del Colegio Profesional de Aparejadores/AT/IE de Almería, se ha presentado el Plan Vive en Andalucía 2020-2030, a cargo de la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alicia Martínez Marín. 

La sesión, inaugurada por Jesús Lara, presidente del COAATIE de Almería y Antonio Mármol, vicepresidente de MUSAAT, ha contado con la participación de la directora comercial de MUSAAT, Sonia Romero y parte de su equipo, para la presentación de los productos de aseguramiento que ofrece a los promotores, constructores y contratistas, así como los términos del acuerdo rubricado antes por las entidades.

Asimismo, también se ha realizado un recorrido jurisprudencial sobre la responsabilidad civil de los agentes de la edificación, con especial referencia a la responsabilidad del promotor por las cantidades entregadas a cuenta de la construcción de viviendas, realizado por el Excmo. Sr. D. José María Blanco Saralegui, Magistrado Coordinador del Gabinete Técnico de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, acompañado por Javier Prieto, director de siniestros y de asesoría jurídica de MUSAAT.