Noticias

MUSAAT participa en una jornada sobre la Coordinación de Seguridad y Salud en La Coruña

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de A Coruña ha organizado, en colaboración con la asignatura de «Seguridad y Prevención» del Grado en Arquitectura Técnica de la EUATACUDC, una Jornada Técnica presencial, con el título “Sobre la coordinación de Seguridad y Salud, las responsabilidades y las buenas prácticas preventivas en las obras de construcción”, que ha tenido lugar en la ciudad coruñesa el 12 y 13 de diciembre.


Sonsoles Cortés Jiménez, responsable de daños personales del departamento de siniestros de MUSAAT, habló en la jornada del jueves del aseguramiento de la Coordinación de Seguridad y Salud. Sonsoles Cortés hizo un recorrido sobre las responsabilidades del coordinador en materia de seguridad y salud, esencialmente ante la jurisdicción penal, así como su aseguramiento por MUSAAT.

El encuentro contó también con la presencia de Dª. Eva Fernández Pardo, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social de la ITSS de A Coruña y con D. Luis Anguita Juega, Fiscal Delegado de Siniestralidad Laboral de Galicia, quien provocó un intenso debate.

 

Sonsoles Cortés Jiménez, acompañada del presidente del COAATIE de La Coruña, Roberto Medín Guyatt.