Noticias

MUSAAT participa en una jornada técnica sobre los fondos Next Generation

El Colegio Oficial de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) organizó el pasado lunes 9 de mayo la Jornada Técnica: Responsabilidad y Aseguramiento en los trabajos de los Fondos Next Generation, que contó con la participación de Javier Vergés, director general de MUSAAT, y Javier Prieto, director de Siniestros y Asesoría Jurídica de la Mutua.


El encuentro, que congregó a casi un centenar de profesionales, se centró en la figura del aparejador y en la gestión de los Fondos Next Generation, ya que se prevé que impulsen definitivamente los proyectos de rehabilitación y reforma. En este sentido, Javier Vergés presentó los productos que MUSAAT ofrece para asegurar este tipo de intervenciones.

Por su parte, Javier Prieto centró su intervención en la gestión de siniestros, exponiendo casos prácticos de responsabilidad y reclamaciones. En el encuentro también participaron Rosa Remolà, vicepresidenta del CAATEEB y secretario de MUSAAT y Marisa Mas, abogada del Colegio y del Consejo de la Arquitectura Técnica de Cataluña y estuvo moderado por Llorenç Serra, director de la Correduría de seguros el CAATEEB.