Noticias

MUSAAT participará en REHABILITA para reivindicar el papel de la rehabilitación en la recuperación económica post pandemia

El Col·legi d’Arquitectes Tècnics de Barcelona (CAATEEB) ha organizado junto a otras instituciones, organizaciones profesionales, entidades y empresas del sector de la construcción, Rehabilita Barcelona 2021 (La semana de la Rehabilitación), un evento que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre y que contará con la participación de MUSAAT y la Fundación MUSAAT.


A lo largo de esa semana se llevarán a cabo diferentes actividades con el objetivo de difundir la cultura del mantenimiento de los edificios y reivindicar el papel de la rehabilitación en los planes de recuperación económica post-Covid.

Sonia Romero, directora comercial de MUSAAT, y Sonia Fernández, responsable de Siniestros y Asesoría Jurídica de la Mutua, participarán con la ponencia “Seguro: Clave para el éxito de tu reforma” en un workshop técnico para profesionales que quieran conocer soluciones innovadoras en el sector de la construcción. El workshop se celebrará en formato online el día 30 de septiembre a las 9:15 horas.

Por otra parte, Montserrat Bosch, subdirectora de política científica, Responsabilidad Social y Promoción de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona, representará a la Fundación MUSAAT en otra jornada para profesionales. En este caso, Montserrat Bosch centrará su intervención en el factor social de las rehabilitaciones.

Durante la Semana de la Rehabilitación también se celebrará una feria virtual donde participaran empresas y entidades vinculadas a la rehabilitación que expondrán soluciones constructivas relacionadas con el sector. También se han organizado otras actividades dirigidas al público en general, como talleres en las escuelas y visitas a los barrios.