Noticias

Musaat, patrocinadora de Rehabilitaverde Sevilla 2023

Rehabilitaverde Sevilla, una iniciativa del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y de EMVISESA, vuelve los próximos 1, 2 y 3 de marzo con el apoyo de la Mutua, que participará activamente en este encuentro.



Rehabilitaverde tiene por objetivo el impulso y la concienciación de toda la ciudadanía en torno a los beneficios de la rehabilitación energética de los edificios, así como el importante rol de los profesionales de la Arquitectura Técnica como agentes activos en este proceso.

La edición 2023 de Rehabilitaverde dará comienzo el miércoles, 1 de marzo a las 12:30 horas, con un acto de inauguración en la Plaza Nueva de Sevilla, en el que participamos desde Musaat.

Además, el jueves, 2 de marzo, el arquitecto técnico José Manuel Busquets Hidalgo representará a la Fundación Musaat en una de las jornadas técnicas previstas con la ponencia “Fundamentos técnicos en eficiencia energética”. La charla se retransmitirá en directo a las 12:00 pm a través del canal de Youtube de Rehabilitaverde, disponible en este enlace.

Los asistentes a las distintas actividades organizadas en torno a Rehabilitaverde pueden, además, informarse en el stand del COAAT de Sevilla sobre los seguros que Musaat ha diseñado para aquellos de sus mutualistas que actúen como agente o gestor rehabilitador en intervenciones subvencionadas con fondos europeos.

Con este patrocinio, Musaat quiere continuar apoyando a todos los profesionales del mundo de la edificación en el reto de mejorar la calidad de vida de las personas a través de inmuebles más eficientes, cómodos, accesibles y seguros.