Noticias

MUSAAT presenta a las Sociedades de Mediación la tarifa 2022 en las XXXII Jornadas Formativas

MUSAAT ha celebrado, de manera virtual, la segunda sesión de las XXXII Jornadas Formativas con las Sociedades de Mediación de los Colegios Profesionales de la Arquitectura Técnica los días 19,20 y 25 de octubre. Más de un centenar de asistentes han seguido cada día las Jornadas, que en esta ocasión, se han centrado en la presentación de la tarifa 2022 del seguro de RC Profesional de Aparejadores.


Jesús María Sos Arizu, presidente de MUSAAT, fue el encargado de inaugurar esta segunda sesión, dando la bienvenida a los asistentes y recalcándoles la importancia que tienen por tener contacto directo con los mutualistas. También participó en el evento Javier Vergés Roger, director general de la Mutua, quién compartió las líneas del plan estratégico de la Entidad.

Por su parte, Óscar Navarro Ortega, director técnico de la Entidad, presentó las mejoras del seguro de RC Profesional de Aparejadores para 2022, entre las que destacan, una cobertura gratuita de Ciberriesgos, una mayor defensa jurídica y un servicio de asesoría jurídica telefónica. Los empleados de las Sociedades de Mediación pudieron conocer, de la mano de Sonia Romero, directora comercial de MUSAAT, las herramientas para impulsar la comercialización de pólizas y las campañas comerciales para este año. Rodolfo Núñez, coordinador del departamento comercial, presentó la apuesta de MUSAAT por la digitalización con la nueva web de mediación.

En este encuentro también intervino Miguel Sánchez Vecino, de la Unidad Legal y Regulatoria de la Mutua, para explicar a los asistentes las novedades en materia de formación para los distribuidores de seguros, un tema de mucha importancia tras el cambio legislativo que se produjo en abril.

MUSAAT dedicó el último día de las Jornadas a resolver todas las dudas e inquietudes que tuvieron los empleados de las Sociedades de Mediación, tanto sobre la tarifa del 2022 o sobre otros temas de interés.

Con esta segunda sesión, se cierran las XXXII Jornadas Formativas con las Sociedades de Mediación de este año, que comenzaron en junio con un primer encuentro para tratar temas de interés, como el lanzamiento de nuevos productos y campañas.