Noticias

Musaat presenta su nueva marca: un cambio estratégico para impulsar a nuestros mutualistas

Cambiamos de logotipo, identidad visual y valores de marca para fortalecer la conexión con los profesionales y acompañarles en los retos y oportunidades de hoy.



MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, es desde hoy Musaat. En el marco de la Asamblea General de Mutualistas 2022, hemos presentado un cambio estratégico de marca que simplifica nuestra denominación, renueva el logotipo y transforma toda la identidad visual de la Mutua.

Este cambio responde al proceso de transformación global en el que Musaat ha estado inmersa los últimos años, con el que ha dado un impulso a su digitalización y sostenibilidad y pone mayor foco en el cliente y en el crecimiento de la Entidad. Además de renovar toda nuestra identidad visual, también hemos reconfigurado nuestros valores de marca, apostando por la solidez, saber-hacer, compromiso y agilidad, y un por nuevo propósito que se recoge en el concepto de “Proteger para impulsar”.

Nuestro Presidente, Jesús María Sos, considera que este cambio «refuerza la visión de confianza en el futuro de la Mutua, así como su clara apuesta por sus mutualistas y por aportarles valor en el nuevo escenario económico y social de hoy». Además, y como explica nuestro Director General, Javier Vergés, «las necesidades de los profesionales han evolucionado y Musaat quiere mostrarles que está preparada para continuar dándoles respuesta con la mejor protección en su actividad profesional, además de impulsarles en cada momento de su carrera».

Proteger para impulsar: nuestra razón de ser

En MUSAAT creemos en el potencial de cada uno de nuestros mutualistas, y sabemos que sólo cuando se sienten protegidos pueden alcanzar su máximo potencial.

Así, reflejamos el impulso que es la Mutua para sus mutualistas, a quienes protege y apoya a lo largo de toda su carrera profesional y vida personal estimulando su crecimiento. 

Nuestros valores de marca

Además, hemos hecho evolucionar el color rojo corporativo que ha acompañado nuestra marca durante casi 40 años, dando paso al nuevo verde Musaat como vehículo de expresión de los valores y posicionamiento actual de la Mutua.

Con esta nueva marca, Musaat se posiciona como  el aliado fundamental de todos los profesionales en el ejercicio de su actividad, con una identidad y estrategia de marca alineadas con su estrategia de negocio.