Noticias

MUSAAT reduce sus tarifas en el Seguro Decenal para viviendas en altura

MUSAAT, en su afán de ofrecer los mejores productos con la menor prima posible, ha decidido reducir sus tarifas en el Seguro Decenal de Daños para viviendas en altura, sin perder un ápice de las coberturas y garantías que caracterizan a este producto.


La experiencia y el conocimiento de MUSAAT indican que la siniestralidad en el Seguro Decenal se concentra sobre todo en viviendas unifamiliares, por lo que la Mutua ha decidido dar un paso al frente con el ajuste de las tarifas del Seguro Decenal para viviendas en altura.

En esta nueva tarifa destaca, como variable principal de definición del riesgo, la suma asegurada. Desde este momento ya no se aplicará una tarifa plana con una única tasa igual para todas las obras; a partir de ahora, cuanto mayor sea la suma asegurada menor será la tasa de primas.

En el siguiente cuadro se muestra una comparativa entre ambas tarifas.

Además, este ajuste se verá reflejado desde el primer euro de suma asegurada ya que para los riesgos de prima mínima, MUSAAT baja también la prima desde los 2.000 euros a 1.800 euros. Por lo tanto, con este nuevo sistema cualquier obra se beneficiará de la nueva tarifa. MUSAAT entiende que con esta medida, una vez más, se sitúa a la cabeza del mercado asegurador.