Noticias

MUSAAT refuerza su compromiso con la Arquitectura Técnica en CONTART

Toledo se convirtió los pasados días 12 y 13 de mayo en la capital de la Arquitectura Técnica al acoger la novena edición de CONTART. En total, más de 600 profesionales acudieron a este encuentro, que giró en torno a la rehabilitación y que contó con la participación de 90 ponentes y más de una treintena de entidades colaboradoras, entre ellas, MUSAAT.


Una vez más, la Mutua se convirtió en un colaborador muy activo apoyando al Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) en la organización del Congreso, ofreciendo a sus mutualistas un importante descuento para la inscripción al evento y atendiendo a todos los congresistas que visitaron el stand del Grupo MUSAAT, que fue uno de los más concurridos.

La Mutua también participó en las jornadas técnicas con dos ponencias. La primera de ellas fue impartida por Julián Pérez Navarro, arquitecto técnico de profesión y colaborador de la Fundación MUSAAT, que centró su intervención en las novedades en la gestión de calidad de los productos y los procesos de ejecución de las estructuras de hormigón con el Código Estructural. Por otra parte, Andrés Pedreño, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante y experto en Inteligencia Artificial, ofreció una interesante charla en la sala principal del Congreso sobre Inteligencia Artificial aplicada a la edificación.

Igual que en ediciones anteriores, MUSAAT realizó un sorteo entre todos los congresistas. En esta ocasión, el premio fue un patinete eléctrico que ganó un mutualista de Zaragoza, Iván Miguel Cozcolluela. ¡Enhorabuena!