Noticias

MUSAAT refuerza su equipo directivo para abordar su plan estratégico

MUSAAT ha incorporado dos nuevos directores con amplia experiencia en el sector seguros para la dirección comercial y la dirección de sistemas y transformación digital.


En la dirección comercial se incorpora Sonia Romero García, licenciada en administración y dirección de empresas y máster en dirección comercial y marketing. Hasta su nombramiento, era responsable del departamento comercial, marketing y grandes acuerdos de la Nueva Mutua Sanitaria. Con muchos años de experiencia en el sector, ha trabajado antes en Grupo Summa Insurance, Segurcaixa, Metlife Insurance y FIATC seguros, entre otras.

Por otro lado, Juan Carlos García Gilabert se incorpora como director de sistemas y transformación digital. Ingeniero Superior de informática y máster en dirección de sistemas de información, cuenta con veinte años de experiencia en el sector asegurador, donde ha trabajado para importantes compañías del mercado asegurador, como Caser.

Con estas incorporaciones al comité de dirección, MUSAAT refuerza su estructura interna y apuesta por su plan estratégico, el desarrollo de nuevas áreas de negocio y su transformación digital.