Noticias

MUSAAT renueva el patrocinio con triatleta paralímpico Dani Molina

Por quinto año consecutivo, MUSAAT se ha convertido en patrocinador del triatleta paralímpico Dani Molina, uno de los deportistas españoles más destacados en su categoría y Arquitecto Técnico de profesión.


El presidente de la Mutua, Jesús María de Sos, y Dani Molina firmaron el pasado viernes, 19 de febrero, el acuerdo de colaboración en la sede de MUSAAT, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y que incluye acciones con los empleados y otros públicos de interés dentro del programa deporte y salud, como charlas de motivación o salidas en bici.

En la firma también estuvieron presentes Rafael Fernández, vocal de Asuntos Económicos y Financieros; Aarón Sanz, vocal número 3; y Javier Vergés, director general de la Mutua.

Rafael Fernández, Aarón Sanz, Dani Molina, Jesús María de Sos y Javier Vergés.

Con este acuerdo, MUSAAT apuesta una vez más por los valores de superación, liderazgo y excelencia que encarna Dani Molina. El deportista ganó la medalla de oro al mérito deportivo de Castilla-La Mancha en 2018 a propuesta de la Mutua y también es campeón del Mundo, de Europa y de España de paratriatlón.

Ahora, el sueño de Dani Molina es competir el próximo 28 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero antes deberá clasificarse y acabar entre los nueve primeros de la categoría PSTS4.

¡A por todas, Dani!