Noticias

MUSAAT renueva por sexto año su patrocinio con Dani Molina

MUSAAT y el triatleta paralímpico Dani Molina han renovado un año más su acuerdo de colaboración, con el que la Mutua volverá a ser patrocinador oficial por sexto año consecutivo de uno de los deportistas españoles más destacados en su categoría. Molina es, además, Arquitecto Técnico. 


El pasado viernes 11 de marzo, el presidente de la Mutua, Jesús María Sos Arizu, firmó la renovación del acuerdo junto a Molina durante un acto celebrado en la sede de MUSAAT. La  colaboración entre la Entidad y el atleta se materializará en diferentes iniciativas a lo largo de 2022.

Dani Molina es tricampeón del mundo de paratriatlón y se alzó en 2021 por cuarta ocasión con el título de campeón de Europa en esta disciplina. El deportista se prepara en estos momentos para una intensa temporada de encuentros internacionales y nacionales que arranca este mes de marzo.  

Con este acuerdo, MUSAAT renueva su compromiso con los valores de liderazgo, superación y excelencia que representa Molina. Desde la Mutua, confiamos, además, en que nuestro apoyo contribuya a incrementar la visibilidad de esta disciplina en el mundo del deporte y en la sociedad en general.

¡Todo el éxito del mundo en las próximas pruebas, Dani!