Noticias

MUSAAT retrasa hasta el 1 de julio el pago del segundo recibo del Seguro de RC Profesional de Aparejadores/AT/IE

Ante la difícil situación que estamos atravesando, y consciente del impacto provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, la Mutua quiere estar hoy, más que nunca, al lado de sus mutualistas y ayudarles en la medida de lo posible, en estos tiempos que se aventuran complejos.


Así, tras estudiar la viabilidad de distintas medidas de apoyo y debido a los más recientes acontecimientos, el Consejo de Administración de MUSAAT ha decidido retrasar al 1 de julio el pago del segundo recibo del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Aparejadores/AT/IE.

Con esta iniciativa, MUSAAT, realiza un importante esfuerzo para proteger los intereses de sus mutualistas, como lleva haciendo desde hace más de 35 años, y quiere estar a su lado sobre todo en los malos momentos, como el que desgraciadamente estamos atravesando, reforzando así el vínculo y el compromiso que tiene con todos los que depositan su confianza en la Mutua.

Esperamos, con esta iniciativa, contribuir a que nuestros mutualistas estén más desahogados, sobre todo si están en una posición económica difícil a raíz de esta situación, que desde MUSAAT esperamos que no se alargue mucho en el tiempo. Estamos tomando todas las medidas que están en nuestra mano para seguir operando con normalidad, entre ellas, mantener a toda nuestra plantilla segura teletrabajando desde sus domicilios y prestando la misma atención a nuestros mutualistas, nuestra razón de ser.