Noticias

MUSAAT se reúne con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros

La Mutua ha celebrado un encuentro virtual el 17 de noviembre con el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, para abrir distintas vías de colaboración y potenciar la relación de ambas instituciones.


A la reunión han acudido el presidente y el director general de MUSAAT, Jesús María Sos Arizu y Javier Vergés, respectivamente y, por parte del Consejo General, también su presidente, Reineiro Sarasúa y Enrique Mendizábal, director general.

Durante el encuentro, se han tratado diferentes temas de interés, como los distintos seguros que oferta la Mutua, de Responsabilidad Civil Profesional y Construcción.

MUSAAT está apostando por la mediación, con la firma de acuerdos con diferentes Colegios Provinciales, como el de Madrid, Barcelona, Sevilla, etc. Gracias al Consejo General, se facilitará la relación con todos ellos.

Por otro lado, ambas instituciones han abierto la posibilidad de una colaboración firme en formación a través de CECAS, la Escuela de negocios de seguros y la Fundación MUSAAT