Noticias

MUSAAT se reúne de manera virtual con sus colaboradores

MUSAAT quiere estar más cerca que nunca de sus colaboradores, que son fundamentales en nuestro día a día. Por ello, hemos mantenido esta semana reuniones por videoconferencia con nuestros mediadores de seguros de los Colegios Profesionales de la Arquitectura Técnica y con nuestros letrados colaboradores, para compartir impresiones del trabajo realizado durante estos meses.


En concreto, se han dado cita casi 100 despachos profesionales y más de 50 mediadores colegiales en sendos desayunos virtuales, dirigidos por el director general de MUSAAT, Javier Vergés, que explicó las medidas de ayuda que hemos implantado dentro del plan de apoyo a nuestra comunidad #MUSAATcontigo, así como el proceso de desescalada que estamos llevando a cabo en la vuelta al trabajo presencial. Javier Vergés recalcó el buen rendimiento del teletrabajo durante estos meses, en los que la Mutua ha seguido funcionando al mismo ritmo, lo que se ha reflejado en el incremento de contratación de pólizas.

En el encuentro con los mediadores colaboradores, la dirección comercial y la dirección técnica les trasladaron que el plan comercial previsto sigue su curso y que la producción en estos tres últimos meses ha sido bastante satisfactoria, dadas las circunstancias. Por su parte, en la reunión virtual con los letrados colaboradores, el vicepresidente de MUSAAT, Antonio Mármol, presentó las medidas de ayuda a los mutualistas y la dirección de siniestros y asesoría jurídica les explicó los resultados de la gestión de siniestros de MUSAAT durante el confinamiento, destacando la cantidad de transacciones que se han realizado en este periodo. Posteriormente, hubo un interesante debate en el que los abogados colaboradores aportaron sus distintas experiencias con los juicios telemáticos.