Noticias

MUSAAT también asegura tu segunda vivienda

¿Tienes una segunda residencia en la playa? ¿En la montaña? ¿En el pueblo? Ahora que puedes disfrutar de tu segundo hogar, es muy importante que aumentes su protección para estar tan seguro como en tu casa.


Para lograr la mejor protección de tu segunda residencia, es recomendable contratar un buen seguro de hogar, adaptado al tipo de vivienda y con coberturas especiales según el uso que se haga del inmueble. No es lo mismo asegurar tu casa habitual, en la que pasas la mayor parte del tiempo, que tu casa de vacaciones, que solo disfrutas de ella muy pocos meses.

MUSAAT te ofrece el seguro de Multirriesgo Hogar más completo, que cuenta con las mejores coberturas para tu segunda residencia y con descuentos y beneficios para mutualistas:

• Los Arquitectos Técnicos que tengan la póliza de RC Profesional A/AT/IE con MUSAAT tienen un descuento de hasta el 25% en la prima del seguro de Hogar. Además, el 15% de la suma de todas las primas netas de todas las pólizas de Hogar que contraten en la Mutua, (incluso las de familiares, amigos, etc.), hasta el 30/09/2021, se descontará del precio del seguro de RC de 2022.

• Y los colegiados Arquitectos Técnicos que no tienen póliza de RC Profesional en MUSAAT contarán con un descuento de hasta el 15% en su póliza de Hogar (la bonificación será del 10% en la primera póliza que contraten y del 15% en la segunda y siguientes).

Y, además, podrás entrar en el sorteo de un SMART TV de 32”. Si remites al mediador de seguros de tu Colegio una copia de tu/s actual/es póliza/s de hogar para que te hagan una comparativa con el seguro de MUSAAT y contratas el seguro antes del 31 de julio, entrarás en el sorteo de un Smart TV, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. ¡Date prisa!

Puedes consultar las bases legales del sorteo pinchando aquí.