Noticias

MUSAAT visita el COAAT de Mallorca



El pasado jueves, el director general de MUSAAT, Javier Vergés y la directora comercial de la Mutua, Sonia Romero, acudieron al COAAT de Mallorca, una visita que se enmarca en el objetivo de la entidad de lograr una mayor cercanía con los Colegios Profesionales y sus Sociedades de Mediación y Corredurías. 

Tanto Javier Vergés como Sonia Romero trasladaron al presidente del COAAT mallorquín, Daniel Tur, y a la gerente, Marta Cabrero, las mejoras que MUSAAT ha introducido en sus seguros de responsabilidad civil para Aparejadores/AT/IE, en una reunión que tuvo lugar en la sede del Colegio en Palma. 

Entre las principales novedades, figura la ampliación de las indemnizaciones y la cobertura territorial para incluir Andorra y Portugal así como el redondeo al alza de tres tramos de suma asegurada de la póliza de RC Profesional de Aparejadores/AT/IE, todo ello sin incremento de prima. 

Unas novedades que se anunciaron en las XXX Jornadas Formativas que la Mutua celebró los pasados 17 y 18 de octubre en su sede, a las que acudieron casi la totalidad de las Sociedades de Mediación y corredurías de los Colegios Profesionales.

MUSAAT, para estrechar el contacto con todos ellos y como anunció en las Jornadas, se desplazará a las distintas provincias que así lo requieran para ampliarles de primera mano toda la información que necesiten sobre sus productos y servicios.