Noticias

Nombramientos en el Consejo de Administración de MUSAAT

El Consejo de Administración de la Mutua ha nombrado como nuevo Vocal de Asuntos Económicos y Financieros a Jesús María Sos Arizu y Antonio Morata Ortiz ha sido designado como nuevo consejero de la Sociedad.


Según el artículo 21 de los Estatutos de MUSAAT, las vacantes del Consejo pueden ser cubiertas provisionalmente, hasta que se reúna la Asamblea General, por los asociados que el Consejo de Administración elija, facultad que decidió ejercitar en su última reunión.

Jesús María Sos Arizu, Presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra, era ya consejero de la Entidad y ahora ocupará la Vocalía de Asuntos Económicos y Financieros, cargo vacante desde el fallecimiento el pasado 12 de julio de Pedro Ignacio Jiménez Fernández.

Por su parte, Antonio Morata Ortiz ocupará el cargo de vocal nº 4. El Sr. Morata es asimismo Presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingeniero de Edificación de Alicante.

Estos nombramientos tendrán validez hasta la próxima Asamblea General, que se celebrará presumiblemente en junio de 2013, momento el que se procederá a las oportunas elecciones.