Noticias

Nueva jornada de la Fundación MUSAAT en Cuenca

La Fundación MUSAAT celebró ayer una nueva jornada técnica en el COAATIE de Cuenca, relativa a las herramientas para el Arquitecto Técnico.


La bienvenida y apertura del encuentro corrió a cargo de la presidenta del Colegio, Laura Segarra, acompañada de Aarón Sanz, vocal número 3 del Consejo de Administración de MUSAAT y presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Castilla-La Mancha y de Concepción Aguiló, gerente de la Fundación MUSAAT.

En la jornada, Mateo Moyá, Arquitecto Técnico y secretario técnico del COAATIE de Mallorca, intervino difundiendo las recomendaciones para documentar la Dirección de Ejecución de Obra frente a futuras reclamaciones y presentó las herramientas creadas desde la propia Fundación MUSAAT para el apoyo de esta labor.

Por su parte, Damián Ramos, Arquitecto Técnico y oficial jefe del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Salamanca dictó una ponencia sobre las instalaciones de protección contra incendios en edificios.