Noticias

Participa en el Gran Triatlón de Madrid con Musaat

Junto al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, lanzamos esta promoción con la que podrás conseguir tu inscripción gratuita al Super Sprint el próximo 17 de junio.



En nuestra apuesta por los valores del deporte y el bienestar de las personas, Musaat, en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, ofrece a sus mutualistas la posibilidad de inscribirse gratuitamente en el Gran Triatlón de Madrid y ser parte del equipo de la Mutua en la prueba Super Sprint para no federados.

Esta prueba tendrá lugar el sábado, 17 de junio de 2023, en la Casa de Campo de Madrid. Se trata de un recorrido de 350 metros de natación, 7 kilómetros de ciclismo y una carrera a pie de 1,6 kilómetros. Puedes consultar aquí el recorrido completo.

Si te interesa, por favor, completa este formulario. Sólo los 20 primeros mutualistas conseguirán su código para inscribirse gratuitamente en la carrera. En caso de que seas uno de los beneficiados, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad!