Noticias

Participe en el sorteo de 3 IPAD Air con MUSAAT

MUSAAT sorteará 3 iPAD Air entre todos aquellos mutualistas que nos remitan la documentación firmada de la renovación para 2014 del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional como Aparejador antes del próximo 16 de diciembre. Es muy importante que devuelva firmada la póliza, junto al resto de documentación, ya que resulta imprescindible para su correcta defensa en caso de siniestro.


En concreto, se realizarán tres sorteos: el primero de ellos tendrá lugar el viernes 15 de noviembre de 2013;  el segundo se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre de 2013; y el último sorteo será el 16 de diciembre de 2013. En cada sorteo participarán todos los mutualistas que nos hayan remitido la documentación con anterioridad. El premio, en cada uno de ellos, será un Apple iPAD Air Wi-Fi de 32 GB.

Cuanto antes nos envíe la documentación, más posibilidades tendrá de ganar el premio. Por ejemplo, si nos la envía antes del 14 de noviembre, participará en los tres sorteos. Si nos la remite antes del 28 de noviembre, en dos, etc.

¿Qué documentación debo enviar?

Ha recibido dos librillos rojos con las Condiciones Especiales y la Tarifa de Primas en su interior. Debe remitirnos el titulado «Original para devolver firmado a MUSAAT», con su firma en las páginas 10, 13, 15, 16 y 24. Y además tiene que remitirnos las «Condiciones particulares de la póliza» (documento en el que figura, entre otra información, su prima 2014), también firmadas.

Para facilitar su envío postal, recibió entre la documentación un sobre que no requiere franqueo. Si tiene cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con la Sociedad de Mediación en Seguros de su Colegio o bien con MUSAAT en el número de teléfono 902 520 108.