Noticias

Participe en el sorteo de 3 iPAD

MUSAAT le ha remitido por correo postal la documentación relativa a la renovación para 2013 del seguro que tiene suscrito con la Mutua. Es muy importante devolver firmada la póliza, junto al resto de documentación, ya que resulta imprescindible para su correcta defensa en caso de siniestro. Todos aquellos que remitan la documentación firmada a MUSAAT antes del 1 de diciembre, participarán en el sorteo de 3 iPAD.


MUSAAT ha enviado por correo postal a todos sus mutualistas los documentos relativos a la documentación de su seguro para el próximo ejercicio.

Es muy importante que revise toda la documentación y la devuelva firmada a la Mutua en todos los apartados en que ésta es necesaria, pues resulta imprescindible para defenderle correctamente en caso de siniestro. Todos los documentos relativos a la renovación del seguro los recibirá por duplicado -condiciones particulares, condiciones especiales y tarifa-, siendo una copia para usted y la otra copia para MUSAAT, que es la que debe devolver firmada.

Para facilitar su envío postal, se incluye entre la documentación un sobre que no requiere franqueo. Para cualquier duda al respecto, puede ponerse en contacto con la Sociedad de Mediación en Seguros de su Colegio o bien con MUSAAT en el teléfono 902 520 108.

Sorteo IPAD

Además, si nos remite la póliza firmada antes del 1 de diciembre, participará en el sorteo de 3 iPAD, en concreto, el modelo: iPAD Wi-fi de 32 GB. El sorteo se realizará en la sede de MUSAAT el 17 de diciembre.