Noticias

Participe en el sorteo de tres IPhone 6 con MUSAAT

MUSAAT sorteará tres iPhone 6 entre todos aquellos mutualistas que nos remitan la documentación relativa a la renovación para 2015 del seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Aparejador antes del próximo 15 de diciembre. Es muy importante que devuelvan firmada la póliza, junto al resto de documentación, ya que resulta imprescindible para la correcta defensa del mutualista en caso de siniestro.


En concreto, se realizarán tres sorteos: el primero de ellos tendrá lugar el viernes 14 de noviembre de 2014;  el segundo se llevará a cabo el viernes 28 de noviembre de 2014; y el último sorteo será el lunes 15 de diciembre de 2014. En cada sorteo participarán todos los mutualistas que nos hayan remitido la documentación correctamente firmada con anterioridad. El premio, en cada uno de ellos, será un Apple iPhone 6 de 16 GB.

Cuanto antes nos envíen la documentación, más posibilidades tendrán de ganar el premio. Por ejemplo, si nos la envían antes del 13 de noviembre, participarán en los tres sorteos. Si nos la remiten antes del 27 de noviembre, en dos, etc.

¿Qué documentación debe enviar?

Los mutualistas han recibido dos librillos con las condiciones especiales en su interior. Deben remitirnos el que lleva en la portada la frase «Original para devolver firmado a MUSAAT», con la firma en las páginas 13, 16, 18 y 19. Y además tienen que remitirnos las «condiciones particulares de la póliza» (documento en el que figura, entre otra información, la prima 2015), firmados en cada una de sus hojas.

Para facilitar el envío postal, los mutualistas han recibido entre la documentación un sobre que no requiere franqueo. Si tienen cualquier duda al respecto, pueden ponerse en contacto con la Sociedad de Mediación en Seguros de su Colegio o bien con MUSAAT en el número de teléfono 902 520 108.