Noticias

Plan de medidas COVID-19 #MUSAATContigo

Te recordamos que a raíz del COVID-19, pusimos en marcha un plan de medidas de apoyo, #MUSAATContigo, para estar más cerca de ti en estos difíciles momentos, y proporcionarte tranquilidad, protección y seguridad.


Un compromiso con doble propósito: proteger la salud y el bienestar de todos y apoyar a nuestros mutualistas y colaboradores ante los cambios de nuestro entorno de actividad.

Entre las principales medidas, destaca la existencia de una línea especial: 91 217 60 39, donde recibirás información, orientación y seguimiento médico telefónico sobre el COVID-19 y también asistencia jurídica telefónica, de lunes a viernes, en horario de 9 a 18 horas, salvo festivos.

En la línea de información médica, podrás consultar todas las dudas que tengas sobre tu salud. A aquellos afectados por Coronavirus que lo deseen, se les realizará un seguimiento telefónico personalizado, hasta la resolución completa de su problema médico. Además, te ofrecemos también estas prestaciones de salud: servicio de asistencia psicológica, servicio de acondicionamiento físico y asesoramiento nutricional.

Respecto a la asistencia jurídica telefónica, ponemos a tu disposición abogados especialistas para que resuelvan con rapidez tus dudas sobre temas legales, ya sea en el ámbito profesional o personal. Por ejemplo, consultas laborales, de consumo, de alquiler, etc.

Para ampliar información, puedes consultar nuestro último boletín electrónico.