Noticias

Plan de prevención y contingencia de MUSAAT ante la situación de emergencia por el Coronavirus

La Mutua ha puesto en marcha en la última semana un plan de prevención y contingencia, por lo que ha implantado entre su plantilla el teletrabajo como medida preventiva para combatir los efectos del Covid-19.



MUSAAT está plenamente operativa y los mutualistas y colaboradores son atendidos por los medios habituales, aunque se ha reforzado el canal de correo electrónico, por donde le están llegando la mayor parte de consultas. Os recordamos que para cualquier consulta relativa a la póliza, podéis entrar en la parte privada de web y si necesitáis información de algún seguro en concreto, está disponible en los apartados de cada producto un formulario de contacto específico, así como el documento de información previa y preguntas frecuentes relativas al seguro.

Asimismo, la Entidad está estudiando distintas acciones para ayudar a sus mutualistas en estos tiempos difíciles para todos.

A continuación, reproducimos el comunicado de nuestro presidente, Jesús María Sos Arizu, enviado por correo-e a todos los mutualistas:

Estimado/a mutualista:

Te informamos que, dada la situación actual, desde MUSAAT hemos puesto en marcha un plan de prevención con el fin de garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados en la sede corporativa en Madrid, sin que en ningún caso se vea afectada la atención a nuestros mutualistas.

Por este motivo, y siguiendo con nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio, en el caso de no recibir atención por los canales habituales de comunicación con la Mutua (teléfono o correo-e), te rogamos que contactes con nosotros a través de nuestro buzón de correo: info@musaat.es, y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo,

Jesús Mari Sos Arizu Presidente