Noticias

Seguro de RC Aparejadores 2017: más descuentos y coberturas

El seguro de 2017 cuenta con nuevos descuentos y coberturas, al mejor precio y sin primas complementarias. La Mutua se adapta así a las necesidades de los mutualistas.


La Mutua apuesta por la profesión y amplía para el próximo ejercicio su oferta aseguradora. Consciente de que aún se vive una situación difícil tras la crisis, MUSAAT, además de mantener los descuentos de años anteriores, los mejora. En concreto, continúa el descuento del 20% por baja actividad profesional, siempre que se cumplan requisitos (entre ellos, como novedad, haber declarado hasta 2 siniestros en los últimos 5 años).

Los nuevos mutualistas noveles tendrán un descuento del 95% siempre que contraten la suma asegurada de 150.000 euros, hasta que declaren su primera intervención profesional. Los que contraten una suma superior, seguirán teniendo una bonificación del 65%. También como novedad, MUSAAT aplicará un descuento del 15% en el seguro si dispone de un certificado emitido por la ACP (Agencia de Certificación Profesional). Y se mantiene el descuento por pólizas de Hogar contratadas con MUSAAT.

En cuanto a las coberturas, en 2017 permanecen 8 tramos de suma asegurada, la posibilidad de contratar una ampliación para daños personales y, como novedad, una nueva ampliación para reclamaciones derivadas de tasaciones, peritaciones e informes, por una prima muy ajustada. Si el mutualista prefiere contar con dos pólizas, tendrá un descuento del 25% en el seguro de tasadores/peritos/informes. Además, MUSAAT ha reducido en un 10% la tarifa de primas de dicho seguro.