Noticias

Seguro Decenal desde 3.000 euros con MUSAAT e INDYCCE OCT

MUSAAT ha lanzado un producto que incluye el Seguro Decenal de Daños junto con la Auditoría de Riesgos (OCT) para la promoción y autopromoción de obra nueva de viviendas unifamiliares aisladas. Se podrá contratar este «paquete» desde 3.000 euros, un precio muy competitivo, siendo INDYCCE OCT, empresa perteneciente al Grupo MUSAAT, la encargada de realizar la necesaria auditoría de riesgos.


En la actualidad, cada vez son más las personas que confían en nuestro Seguro Decenal, avalado por la probada experiencia de MUSAAT y su profundo conocimiento del sector asegurador de la construcción durante casi 30 años. El Seguro Decenal de Daños garantiza, durante diez años, la indemnización de los daños materiales causados en el edificio asegurado por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la obra fundamental (cimentaciones, forjados…) y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del mismo.

Gracias a esta experiencia, MUSAAT está en disposición de ofrecer a los promotores y autopromotores un Seguro Decenal de Daños que incluye una Auditoría de Riesgos, llevada a cabo por INDYCCE OCT, empresa del Grupo MUSAAT. Este «paquete», destinado a las viviendas unifamiliares aisladas, cuenta con un precio muy competitivo, desde 3.000 euros.

Las ventajas de este producto son claras:

Además, este Seguro beneficia al Aparejador/AT/IE, ya que la Mutua incluye en esta póliza una cláusula de renuncia a repetición contra la Dirección de Ejecución de obra, siempre y cuando el profesional tenga su Seguro de Responsabilidad Civil Profesional en MUSAAT.

El promotor o autopromotor puede contratar, además, las siguientes garantías opcionales: impermeabilización de fachadas, impermeabilización de cubiertas o renuncia a Recurso contra Contratista Principal, entre otras, lo que sin duda le otorga una mayor seguridad. Si está usted interesado en recibir más información acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 913 84 11 67 o mediante la dirección de correo electrónico decenal@musaat.es.