Noticias

Seguro RC Aparejadores 2016: una cobertura más amplia, sin coste adicional

En 2016, la póliza de MUSAAT continuará siendo la mejor y más completa del mercado. Los mutualistas se seguirán beneficiando de las mejoras introducidas en el seguro en 2015 y, además, contarán con otras adicionales, sin ningún coste.


Porque para MUSAAT la seguridad de los mutualistas es lo primero, de cara al próximo año introduce una importante mejora en la póliza que redundará en una mayor protección: el aumento de las sumas aseguradas en un 25%, sin coste adicional alguno. Con ocho tramos de cobertura disponibles, de 150.000 euros a 1.125.000 euros, para ajustarse a las necesidades personales de cada mutualista.

Además, el seguro incluye, en todas las intervenciones profesionales, la cobertura de reclamaciones por daños patrimoniales primarios, es decir, los perjuicios económicos que no sean consecuencia directa de un daño personal o material.

La póliza no sólo mantiene la liberación de los gastos de defensa (abogados, procuradores, peritos, etc.) por las reclamaciones que pueda recibir el asegurado, sino que además se ha incrementado a 6.000 euros el límite en caso de conflicto de intereses.

La más completa del mercado

Todas estas mejoras, junto con las introducidas el pasado año (como la eliminación de la prima complementaria, la liberación de los gastos jurídicos, o la ampliación de la cobertura gratuita de inactivos, entre otras), hacen de la póliza de MUSAAT la mejor y más completa del mercado, tanto por seguridad como por precio.